San José, 30 may (elmundo.cr)- Lionel Messi se refirió al estado actual de la Selección de Argentina previo al Mundial de Rusia 2018.
Luego de las dificultades que tuvo Argentina en la clasificación a la Copa del Mundo, los argentinos se muestran optimistas aunque reconocen que no son candidatos al título.
“Todos vamos a Rusia por lo mismo, es el sueño de nosotros, del país. No somos candidatos pero estamos muy bien, entrenando a full y mejorando día a día. Tenemos jugadores y nos estamos haciendo fuertes para pelear de igual a igual con cualquiera”, comentó Lionel.
Messi manifiesta que deben de dar el máximo esfuerzo en cada partido, principalmente en el primer encuentro en el Mundial.
“En un Mundial casi nunca se da la lógica. Nosotros tenemos que apuntar a ganar el primer partido, que es lo más importante porque nos va a dar tranquilidad. Que nadie tenga dudas de que vamos a dejar todo, como siempre nos pide la gente”, aseguró “La Pulga”.
Por último el argentino afirma pelear de igual manera por la Copa Mundial.
“Vamos con una gran selección que se está haciendo fuerte a nivel equipo e individual. Estamos ante una linda posibilidad y vamos en busca de eso”, concluyó concluyó el argentino.