Limón y Saprissa empataron sin goles en un partido entretenido

San José, 12 mar (elmundo.cr) – Limón F.C. y el Deportivo Saprissa empataron 0-0 en un disputado y entretenido partido disputado en el Estadio Juan Gobán.

Los limonenses ejercieron mucha presión en los primeros minutos del partido, sin poder el Saprissa encontrar salidas claras.

La primera opción clara para el equipo local, llegó a las 13 minutos, cuando luego de un centro por el sector derecho, Erick Scott falló frente al marco.

Conforme pasaban los minutos, los morados lograron manejar algunas acciones en el encuentro, llegando inclusive al área caribeña con cierto peligro.

El primer tiempo se desarrolló con un encuentro muy disputado y de mucha intensidad.

Al minuto 45, Miguel Marín desaprovechó otra situación clara de gol al rematar desviado un balón que le sirvió Scott, cerca del punto de penal.

Limón F.C. continúo con la presión en la segunda etapa, controlando las emociones del encuentro.

A los 58 minutos le anularon un gol al cuadro caribeño por fuera de juego, y anteriormente el portero Carvajal realizó una buena intervención para evitar el gol limonense.

A los jugadores de Limón les faltó tranquilidad para definir varias acciones que crearon, y perdonaron al conjunto morado en al menos tres ocasiones claras.

Al 85′ le anularon un gol al conjunto morado por fuera de lugar.

En los últimos minutos el Saprissa intentó salir rápido en contra golpe, aprovechando que Limón adelantó líneas en busca de la victoria.

El partido culminó con empate sin goles. Limón mantiene el liderato y Saprissa obtiene un buen punto en una cancha muy complicada.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias