Fútbol Nacional

Limón FC provoca que Jicaral pinche en un momento inoportuno

» Limón está a tres puntos de la zona de clasificación

San José, 19 de marzo (elmundo.cr)- . Limón FC se mete en el pelotón de cinco equipos de cuatro equipos que buscan meterse en zona de clasificación y, con la remontada de esta tarde, provocó que Jicaral pinche en el momento menos oportuno.

Los caribeños recibieron al equipo puntarenense esta tarde, un duelo directo por las aspiraciones de ambos. El Huracán de la Península llegaba con 19 puntos a la cita, puntuar le significaba seguir en la pelea entre los cuatro clasificados. 

Limón, por su parte, estaba en casa y necesitaba ganar para meterse en ese embudo de mitad de tabla donde Herediano, San Carlos y Cartaginés están con 16 unidades, y así poder recortarle metros a su rival del juego. 

Las acciones fueron disputadas hasta que los visitantes se quedaron con 10 hombres. Jicaral se va al frente al 16’ cuando el zaguero Esteban Cano conectó un cabezazo imposible para Esteban Alvarado. 

Pero el punto de quiebre llegó al 33’, el volante José Carlos Pérez recibió la roja tras una entrada desmedida y ahí Jicaral empezó a sufrir ante un Limón que juega un bonito fútbol. Dinámico y ofensivo. 

Daniel Casas tuvo una acertada lectura de juego y el ingreso de Darril Araya fue la clave para poner el juego a su favor.

Araya fue el gestor de la remonta sin anotar. Fue el desequilibrante para provocar el penal que terminó transformando en gol John Vizcaíno al 58′, y al 85′ fue él mismo quien hizo el prácticamente toda la acción para que Mynor Escoe solo cerrara en el centro del área.

Con este resultado los limonenses están a solo tres puntos de la zona de clasificación, los verdolagas llegaron a 16 unidades. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias