Últimas noticias

Liga Deportiva Alajuelense clasifica a semifinales de la Liga de Campeones

LDADC
Anotación de Johan Venegas

Redacción, 4 mar (elmundo.cr)- Con un marcador global de 6 goles por 4 ante el DC United, la Liga Deportiva Alajuelense avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 35 por intermedio del costarricense Jairo Arrieta.

Antes de la anotación del equipo de la MLS, fue alajuenese el que estuvo más cerca de la anotación, sobre todo por un disparo desde fuera del área de Ariel Rodríguez al minuto 20.

Al minuto 70 Johan Venegas aprovechó un balón en el costado izquierdo que se fue al fondo ayudado por un desvío en la defensa estadounidense.

LEA:  Ángel Catalina: “No hay razón por la que Vladimir no deba continuar”

En el minuto 92 el argentino Fabian Espindola logró de penal el gol del triunfo para el DC United.

En semifinales la Alajuelense se enfrentará a otro equipo de la MLS, los canadienses del Montreal que eliminaron al Pachuca de México.

Alajuelense: Dexter Lewis, Johnny Acosta, Kenner Gutierrez, Porfirio López, Leonel Peralta, Ronald Matarrita (José Salvatierra 80), Johan Venegas (Alvaro Sanchez 72), Ariel Rodríguez, Armando Alonso, Jonathan McDonald (Alejandro Aguilar 87), José Ortiz. DT Oscar Ramírez

 DC United: Bill Hamid, Bobby Boswell, Sean Franklin, Steven Birnbaum, Chris Korb, Chris Pontius (Chris Rolfe 58), Davy Arnaud (Michael Farfan 73), Nick DeLeon, Perry Kitchen, Jairo Arrieta (Conor Doyle 63), Fabian Espindola. DT Ben Olsen

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias