Liberia acaba con el “sueño dorado” de Carmelita al golearlo 1-4

Foto: Cortesía Carmelita

San José, 28 oct (elmundo.cr)- El dulce sueño que vivía Carmelita se acabó esta tarde luego de caer goleados contra Liberia con marcador de 1-4 en el estadio Coyella Fonseca.

Los caramelos se fueron arriba en el marcador gracias a una anotación de Bryan Rojas, en un buen centro de Bernal Alfaro que cabeceó solo frente al marco.

Liberia reaccionaría con un golazo de Félix Montoya aún en el primer tiempo, para empatar las acciones en una jugada donde prendió un despeje de seguido con su pierna izquierda.

En el segundo tiempo, Liberia se fue al frente por intermedio de Rafael Núñez de cabeza en un tiro de esquina.

La goleada la consumaron Giancarlo Solórzano de penal al 78, y por último un autogol de Carlos Fallas terminó por sepultar las aspiraciones de Carmelita.

Carmelita venía de ganar tres partidos consecutivos, contra Alajuelense, Pérez Zeledón y Cartaginés, sin embargo hoy el último lugar de la tabla les propinó una goleada que acaba con el gran sueño que tenían los carmelos.

Liberia llegaba como último lugar de la tabla con solamente 11 puntos, y con este triunfo alcanza a Cartaginés con 14 quienes jugarán esta noche contra Herediano, y deja en la última posición a Guadalupe quien tiene 12 unidades y mañana jugarán contra Pérez Zeledón de visita.

Un gran triunfo de Liberia en la lucha por no descender metiéndole presión a los demás equipos que están en el fondo de la tabla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias