Fútbol Femenino

Leonas golean y la pelea por el liderato se aprieta

» Jornadas restantes se jugarán a la misma hora debido a que todos los encuentros definen posiciones

Escrito por Verónica Alpízar 

San José, 25 de abril, (elmundo.cr) – El torneo Apertura 2021 no había estado tan cerrado como en los últimos años, por lo general, la distancia del primer lugar con sus seguidores es bastante marcada.

No obstante, durante las últimas dos jornadas, Saprissa y Herediano se han compartido el liderato, y esto es solo uno de los datos que nos permite confirmar lo “apretado” que está este cierre de fase regular.

Actualmente, en la tabla quien se ubica en la primera casilla son las moradas, quienes desplazaron de este lugar a las heredianas tras vencerlas con marcador de 3-1. Las líderes cuentan con 25 unidades.

En la segunda posición se encuentra Herediano Femenino con 23 puntos, mismos que Alajuelense, no obstante, las rojiamarillas cuentan con mayor cantidad de goles a favor, por lo cual quedan de segundas y las manudas de terceras.

A pesar de que las Leonas golearon 4-1 la tarde de esta tarde a Suva Sports, no le alcanzó para ubicarse en la segunda casilla.

Quienes también se ubican en zona de clasificación son Dimas Escazú, con 22 puntos, muy cerca incluso del primer lugar. Equipo que este fin de semana llenó de goles a su rival, Coronado con marcador de 5-1.

Cuatro equipos son los que mejor posicionados se encuentran en la tabla. Sin embargo, uno más podría meterse en la pelea, Sporting FC quien se ubica en la quinta posición con 19 unidades tras empatar ante Pococí.

En la tabla también se ubican tres equipos ya sin posibilidades de poder clasificar y además, pelando el no descenso:

6-Suva Sports con 16 unidades.

7-AD Coronado con 7.

8.Municipal Pococí con 4.

La próxima jornada se jugará este próximo domingo a las 3:00 pm, donde todos los encuentros se jugarán en sincronización debido a que todos definen posiciones importantes en la tabla.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias