Últimas noticias

Leilani McGonagle inicia con victoria en España

» Carlos Múñoz, Noe Mar McGonagle y Leinali McGonagle representa el país en Galicia

San José, 29 ago (elmundo.cr)- Desde hoy y hasta el domingo día 3 de septiembre se celebrará en la playa del Concello de Valdoviño la trigésima edición del Pull&Bear Pantin Classic Galicia Pro, prueba QS 6.000, la más importante en todo la zona española del Cantábrico. La surfista costarricense Leilani McGonagle , arrancó hoy en dicho evento con victoria en la ronda 1 –de 7.

En esta competencia también compite su hermano Noe Mar McGonagle y Carlos Muñoz quienes luchan por entrar mañana a la ronda 2.

Leilani que le ganó el pulso a surfeadoras de Estados Unidos, Francia y Japón, enfrentará en ronda 2 a nada más y nada menos que a la ganadora del WQS 3000 de Costa Rica en 2016, Silvana Lima de Brasil, además de Brissa Hennesy de Hawái y a Chelsea Roet de Barbados.

LEA:  Celso Borges: "Arrancamos todo de cero"

“Feliz de estar aquí en España. Voy a estar apoyando a Noe y a Cali en sus heat, los ticos vamos con todo… pura vida”, le dijo Leilani a las cámaras en su entrevista de ganadora.

Esta competencia consta con más de 300 deportistas inscritos, son muchos pros de renombre los que se han inscrito en dicha prueba.

Las competencias de los costarricenses se dividen de la siguiente forma: en el Heat número 9, se enfrentarán: Leilani McGonagle (CRI), Silvana Lima (BRA), Brissa Hennesy (HAW) y Chelsea Roet (BAR).

En el Heat #2: compiten Carlso Muñoz (CR) , Vasco Ribeiro (POR), Lucs Silveira (BRA) y Nomme Mignot (FRA) .
Y apara el Heat #22: se encuentra Keanu Asing (HAW), Noe Mar McGonagle (CRI), el Clasificado R1 y el Clasificado R1.

LEA:  Fallece ex presidente de la FEDEFÚTBOL

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias