El alero, indignado ante los vídeos que publicaron algunos aficionados de los Celtics

LeBron sale en defensa de Isaiah Thomas: “Es ridículo quemar su camiseta”

San José, 26 ago. (elmundo.cr)- El traspaso que acabó con Kyrie Irving en los Boston Celtics a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una primera ronda del Draft 2018, supuso un auténtico bombazo para los jugadores y aficionados de la NBA.

Como ya viene siendo habitual, algunos aficionados mostraron su descontento con el traspaso quemando las ya viejas camisetas de los jugadores implicados como en el caso de un seguidor de los Celtics que obtuvo una respuesta por parte de LeBron James.

El alero de los Cavs, nada conforme con este tipo de prácticas publicó un hilo de Twitter mostrando su opinión:

“¡Es ridículo quemar camisetas! Él fue traspasado, ¿qué no entienden? Y jugó un partido después de la trágica muerte de su hermana. Gordon Hayward también lo dio todo y decidió hacer lo mejor para él y su familia. Él fue mejor en su trabajo, se convirtió en All-Star”, afirmo LeBron.

“Si estos jugadores no fueran buenos, ustedes serían los primeros en decir ‘sáquelos de aquí’. Cuando ‘nosotros’ decidimos hacer lo mejor para nosotros somos ‘cobardes’, ‘traidores’, pero cuando forma parte del otro lado es ‘negocio’, ¿eh? Ah, vale. Hacemos lo que pensamos que es mejor para nuestro trabajo, familia y felicidad”. Concluyo el jugador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias