![](/wp-content/uploads/2018/01/90-minutos-por-la-vida-2018-v2-43464346B-LMM-EMCR.jpg)
San José, 5 mar (elmundo.cr) – Este lunes la Liga Deportiva Alajuelense realizó un comunicado oficial en respuesta a las declaraciones del técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, sobre el jugador manudo, Luis Garrido.
Soto se refirió hacia el catracho en conferencia de prensa previo al encuentro del pasado sábado, mencionando que Garrido debería ser expulsado en cada partido que dispute, asimismo criticando el fútbol hondureño.
“Me hubiera gustado que juegue Garrido (en el partido ante alajuelense), porque lo deberían expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras”. Comentó el técnico florense.
Ante estos comentarios, el dirigente deportivo de alajuelense, Javier Delgado, manifestó su opinión acerca de lo ocurrido con Jafet. Delgado cree que el estratega del Herediano no tiene mayor conocimiento del fútbol hondureño y defiende a su volante recuperador de dichas ofensas.
“Jafet no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad del futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican”.
“Nos parece Extraño que invierta tanto tiempo en señalar a Garrido, un jugador que tan siquiera tenía opinión de estar en el juego. Nuestro estilo no es condicionar a los árbitros y mucho menos crearle un mal ambiente a un jugador, porque no se vale jugar con el sustento de un profesional”, comentó Javier.