¡Las tapadas de Keylor ya llegaron a París!

» El tico se lució en su debut con el París Saint Germain

San José, 14 sept, (elmundo.cr)- Esta mañana el arquero costarricense Keylor Navas tuvo su debut con el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes ante el Racing Estrasburgo en un encuentro que terminó con un marcador de 1-0.

El tico fue confirmado como titular por el director técnico Thomas Tuchel y desde su entrada al terreno de juego se mostraba la emoción y euforia de los aficionados por su presencia en la cabaña parisina.

Al empezar el juego, el tico sólo ocupo de 18 minutos para demostrar su nivel en la portería, salvando a su nuevo club del primer gol. Ludovic Ajorque llegó con un potente disparo que Navas impidió que se convirtiera en gol con estirando una de sus manos.

El costarricense fue la figura del encuentro junto con el brasileño Neymar, quien primeramente entró abucheado por la afición pero que terminó encajando el único con del encuentro con una media chilena con su pierna izquierda a los 90 minutos. Con dos minutos de diferencia volvió a anotar sin embargo la diana fue anulada.

De esta manera el tico comienza su nueva historia en Francia y el próximo miércoles su nuevo equipo deberá verse con el Real Madrid por la Champions League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias