¡Las panteras continúan reforzándose!

» El mercado de fichajes de cara al Apertura 2023 sigue y Grecia no se quiere quedar atrás, por esto han presentado una nueva incorporación, para afrontar la próxima campaña.

Redacción, 19 jun (elmundo.cr) – El Municipal Grecia hizo oficial una nueva llegada de cara a la próxima temporada, se trata del joven defensor exherediano, Rawy Rodríguez, quien viene de tener pocos minutos con los florenses, club con el que debutó en la primera división.

El defensor de 20 años se muestra ilusionado de recibir esta oportunidad con los de occidente, equipo que requería reforzar la zaga, ya que han hecho oficial incorporaciones en distintas zonas del campo, pero menos en la zona defensiva.

El jugador quiere consolidarse en el futbol de la máxima categoría, luego que en Herediano no contará con los minutos necesarios para mostrar sus condiciones, debido a que la competencia por la lateral derecha, puesto que juega el futbolista está muy poblado en el team.

El técnico heleno Mauricio Wright busca formar una planilla de experiencia con juventud, con futbolistas con recorrido, como lo son Geovani Clunnie, o Alejandro Gómez y jugadores jóvenes como es el caso de Pablo Esquivel.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...