La ‘Sotoneta’ continúa imparable

» Los florenses hicieron valer su localía contra un débil Grecia


Foto: CS Herediano

Redacción, 18 mar (elmundo.cr) El Club Sport Herediano sacó la tarea tres goles por cero, en su estadio sede, ante el Municipal Grecia.

En los primeros once minutos, los florences tuvieron tres oportunidades claras a gol, pero el portero Alfonso Quesada fue figura indiscutible en los tres palos griegos.

Tras la encimación Herediana, al 24’ Kenneth Vargas rompería el marco con una anotación de pierna derecha.

El jugador aprovechó un rebote y se tuvo fe para incrustar la pelota en el marco de Quesada, quien no logró hacer nada.

Para el segundo tiempo, el Team salió con la consigna de ampliar la ventaja muy temprano. De hecho, tuvieron varias opciones, pero les faltó definición.

Al 53’, tras un tiro de esquina, Juan Miguel Basulto fue más listo que todos los defensores de Grecia y sus compañeros, ya que aprovechó que el balón quedó en el área y remató de gran manera para ampliar la ventaja 2-0.

Pese a que griegos lo intentaron, no tuvieron muchas ocasiones a gol, porque el paraguayo Fernando Lesme quedaba muy solo en punta.

El partido se le complicó a las Panteras, no solo por el marcador, sino que al 59’ el 24 Andrés Rodríguez salió expulsado por doble tarjeta amarilla, tras una fuerte jugada contra Jhon Jairo Ruíz.

Tras la expulsión, el técnico griego debió mover sus fichas y mandó al terreno de juego a Enyell Escoe.

La cuenta se amplió por medio de Anthony Contreras al 69’, quien la peinó en el área y solo logró seguir enamorado con el gol.

De manera inusual, pero estratégica, Soto decidió cambiar al arquero Bryan Segura en un momento en el que iba tres arriba en el marcador, por , quien le da minutos para la regla sub20.

Con estos tres puntos, los Heredianos vuelven a ocupar el tercer lugar de la tabla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias