
San José, 12 set (elmundo.cr) –La selección sub 23 de béisbol costarricense, se prepara fuertemente para el Premundial en Panamá en poco menos de dos meses, por lo anterior han intensifica sus ensayos en los últimos días y este domingo en el Parque Escarré mantuvieron un amistoso ante Toros del Norte
Los costarricenses salieron victorioso, Toros del Norte son líderes actuales del campeonato de Primera División, El encuentro fue apretado, Toros llevó el mando desde el arranque, sin embargo, la Tricolor no se arrugó y logró empatar el juego 4-4. El cotejo se resolvió hasta en la décima entrada, el jugador Justin Orozco, tico que juega en el Bóer de Nicaragua pegó batazo al jardín que le permitió a Julián Hernández marcar la carrera de la victoria 5-4.
Según informó el mánager de la Sele, Jorge Delgado su equipo ha estado realizando un buen trabajo pero deben seguir trabajando y mejorar. “Hemos ido creciendo en la lomita poco a poco, tenemos un equipo que pese a competir en Sub 23 tiene muchachos de menos edad, sí debemos trabajar más las bases, ser más veloces, pero siento que vamos por un buen camino”, dijo el profe.
Aunado a eso, Camilo Granja, dueño del equipo de Toros, manifestó que “fue un bonito duelo, agradecerle a la Selección por este fogueo que también nos sirvió a nosotros para ir afirmando el trabajo para la postemporada en el campeonato nacional”.