San José, 14 jul (elmundo.cr) – La Selección Nacional buscará esta tarde mejorar su accionar en esta Copa Oro en su último partido de la fase de grupos ante Guayana Francesa.
El director técnico, Óscar Ramírez, le brindará oportunidad a jugadores que han tenido poca participación y algunos otros que del todo no han visto minutos.
Dentro de los cambios más notorios está la incorporación de Danny Carvajal en la portería, también la incursión de José Andrés Salvatierra como lateral derecho, esto debido a la lesión de Cristian Gamboa y la titularidad de Michael Umaña.
En el medio campo jugarán Randall Azofeifa, Yelsin Tejeda y Ulises Segura, mientras que en ofensiva estará David Ramírez y Ariel Rodríguez, sobre este último, el estratega nacional había mencionado que estaba esperando el momento oportuno para alinearlo.
Los anteriores futbolistas son las novedades en la escuadra patria, y el equipo lo completarán Francisco Calvo, Giancarlo González y Bryan Ruíz.
De esta manera, La Sele intentará corregir muchas de sus deficiencias ante un equipo que llega con la mala noticia de no poder utilizar a su máxima estrella y capitán, Florent Malouda, por la sanción impuesta debido a su alineación indebida en el partido pasado ante Honduras.