San José, 21 mar (elmundo.cr) – Los últimos integrantes de la Selección Nacional arribaron ayer al país para incorporarse a los trabajos del director técnico Oscar Ramírez, de cara a los dos juegos eliminatorios donde visitarán México y Honduras.
Por la tarde llegaron Keylor Navas, Celso Borges y Giancarlo González, mientras que en horas de la noche lo hicieron Cristian Gamboa y Yeltsin Tejeda para completar así el grupo.
“Feliz de estar en el país, de estar con la selección, estar contentos aquí, es algo que nos motiva bastante y venimos a dejarlo todo” mencionó Keylor en las afueras del aeropuerto.
Navas se mostró muy confiado de poder obtener dos buenos resultados en estas difíciles salidas, y recordó que estos partidos son de mucha importancia para las aspiraciones patrias “Son partidos que nos van a ayudar a llegar al mundial que es lo que todo queremos, son dos partidos de visita y queremos puntuar” comentó el arquero del Real Madrid.
A partir del día de hoy, el cuerpo técnico de La Sele podrá contar con el equipo completo e ir preparando los detalles estratégicos y nominales para hacerle frente a estos cotejos.
El primer rival de los nacionales será en México, el próximo viernes en el estadio Azteca, y el martes deberá visitar al cuadro Hondureño, una serie de dos partidos que definirá mucho ya que de conseguir al menos cuatro puntos, se daría un paso gigante camino a Rusia 2018.