
San José, 22 may, (elmundo.cr)- Un grupo de diez niños cábecares procedentes de la escuela Paso Marcos de Turrialba se presentaron este miércoles antes del entrenamiento de la Tricolor.
Para Alvin Mayorga, Director de la Escuela Paso Marcos, esto es una experiencia maravillosa, ya que al ser de una zona alejada esta situación se convierte en un “sueño para los niños que son cien por ciento futboleros, e inclusive varios de ellos hasta el día de hoy, conocen la capital”.
Los niños recolectaron firmas y mensajes de apoyo de todo el pueblo de Yöldi Kicha (Alto Pacuare) en una bandera, y la vinieron a entregar personalmente a los seleccionados, quienes representados por los defensores Ian Smith y Óscar Duarte, así como el volante Celso Borges, recibieron este obsequio.
“Nos llena de ilusión que nos den este detalle, desde ya les digo que esto va con nosotros para Rusia, les agradecemos muchísimo, sepan que para nosotros ustedes son nuestra inspiración y cuando le damos una alegría al pueblo de Costa Rica, sepan que es porque estamos pensando en ustedes.”, expresó Celso Borges.
Uno de los más conmovidos con esta visita fue el defensa Óscar Duarte, quien recordó el proceso que todos en algún momento vivieron para poder lograr sus sueños y que a título personal lo tienen cerca de jugar un segundo mundial mayor.