La Sele de Fútbol Playa se queda con el tercer lugar en torneo clasificatorio a Juegos Mundiales de la Arena

» La tricolor había quedado sin posiblidades de clasificar a Bali 2023 tras ser eliminado en semifinales

FOTO: FCRF
FOTO: FCRF 

Redacción, abr 9 (elmundo.cr) La Selección Nacional de Playa, cosechó el tercer lugar en el torneo de clasificación rumbo a los Juegos Mundiales de la Arena Bali 2023, luego de golear 4-0 a Trinidad y Tobago.

Los dirigidos por Sheidron Grau, manejaron el partido con solvencia, teniendo el control del balón y el ataque durante todo el partido, los goles fueron convertidos por Greivin Pacheco, Cristian Prado y Jeaustin Medina con doblete.

Durante la competición, la selección cosechó los siguientes a resultados: Victoria en cuartos de final ante Guatemala (4-5), y una derrota en seminales frente a El Salvador mediante la definición de penales, tras igualar 5-5 en el tiempo reglamentario.

Avanzando a disputar el tercer lugar ante Trinidad y Tobago. Sin embargo, en este encuentro no se disputaba ninguna oportunidad de clasificación, porque solo las dos selecciones finalistas obtenían un boleto a Bali 2023.

Esta competición es de gran importancia para la Tricolor, ya que es un preámbulo de lo que disputarán en el próximo Torneo de la Concacaf que se realizará en Bahamas del 8 al 14 de mayo, donde se repartirán dos boletos al Campeonato Mundial de Fútbol Playa de FIFA.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...