La Sele cae ante Uruguay en el último minuto

San José, 06 sept, (elmundo.cr)- Esta noche la Selección Nacional de Costa Rica perdió en el Estadio Nacional con un marcador de 1-2 en el encuentro amistoso ante la Selección de Uruguay.

El encuentro inició con la tricolor dominando sin embargo para los 20 minutos del juego el control lo tomó la selección uruguaya.

A pesar de que Costa Rica se fue salvando de los ataques de Uruguay, al minuto 40′ Keyshel Fuller cometió una falta sobre Giorgia De Arrascaeta dentro del área, lo que terminó en un penal. Fue el mismo Arrascaeta que logró vencer al guardameta nacional Keylor Navas.

La primera parte terminó con el marcador a favor del equipo de Óscar Tabárez. A pesar de esto, en el primer minuto de juego una falta cometida sobre Bryan Ruiz en el límite del área dio esperanza a la tricolor.

Celso Borges fue el encargado de ejercer el tiro libre, quien logró darle una buena trayectoria a la pelota para finalmente mover las redes y encender el Estadio Nacional.

Finalmente, el encuentro se mantuvo con buena intensidad, con opciones claras para el cuadro costarricense sin embargo, al minuto 90 el equipo suramericano volvió a tomar ventaja y marcó el último gol del encuentro con la diana de Jonathan Rodríguez.

Cabe destacar que el equipo nacional estuvo dirigido por Douglas Sequeira luego de la salida de Gustavo Matosas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias