Los de Ohio firman 12 victorias seguidas, a una de la mejor racha de la franquicia

La racha ganadora de los Cavaliers se prolongó y llegan a los doce triunfos consecutivos

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

San José, 5 dic (elmundo.cr)- La buena racha de los Cavaliers de Cleveland se prolongó una jornada más, ya suman 12 victorias consecutivas lograda gracias al buen desempeño del quinteto, superaron el lunes 113-91 a los Bulls de Chicago.

Dwyane Wade y Kevin Love trazaron 24 puntos cada uno, LeBron James añadió 23 y los Cavaliers de Cleveland en un duelo entre los tricampeones vigentes de la Conferencia del Este y el equipo con el peor récord de la NBA tuvo el trámite esperado.

Liderados por sus tres astros, los Cavaliers logran así el buen resultado, el más prolongado desde la temporada 2014-15.

Wade anotó 9 de sus 13 tiros en su primer partido en Chicago desde que acordó desvincularse del equipo de su ciudad natal a fines de septiembre. Love recuperaron 13 rebotes y coló 8 de 13 tiros. James embocó 9 de 15, con siete rebotes y seis asistencias.

Kris Dunn lideró a Chicago con 15 puntos. Robin López y Justin Holiday aportaron 14 cada uno por los Bulls, que sufrieron su novena derrota seguida.

AL final LeBron terminó con 23 puntos, siete rebotes y seis asistencias, siendo el jugador más completo para los de Tyronn Lue.

Los Bulls, que siguen esperando la vuelta de Nikola Mirotic, suman nueve derrotas seguidas y firman la peor racha de la NBA después de que los Grizzlies.