
Puntarenas, 24 may (elmundo.cr) – Luego de lograr el ansiado ascenso a la división de honor del fútbol nacional, la dirigencia del Puntarenas FC en conjunto con la Municipalidad de Puntarenas destinarán recursos económicos con la intención de que el Lito luzca sus mejores galas en su regreso a Primera.
Dentro de las mejoras que sufrirá el reducto, se encuentra la gramilla, gradería sur y norte.
“Vamos a tener el estadio como tiene que ser, una gramilla buena, hay que arreglar la gradería sur para que podamos tener un poco más de aficionados, no podíamos darnos el lujo de llegar a primera y no tener planes de contingencia o elementos que hacer, estamos trabajando y vamos para primera, vamos a tener todos los elementos del caso para que en primera no nos falte nada para poder jugar”, aseguró Héctor Trejos, presidente del club.
Por su parte el alcalde de Puntarenas, Wilber Madriz, asegura que están gestionando con el ICODER permisos para utilizar un dinero dado por ese ministerio a la municipalidad..
“Queremos gestionar ante el ICODER una autorización para usar 105 millones para remodelar todo lo que es la gradería norte y hacer algunas mejores al resto del estadio”, declaraciones dados por Wilber Madriz a Tigo Sports.
Cabe recordar que el Estadio Lito Pérez cuenta con la iluminación solicitada por la UNAFUT para programar sus juegos en casa por la noche en caso de que así lo deseen.