Últimas noticias

La Liga remonta y logra un gran triunfo de 2-3 en su visita al Cartaginés

Foto: LDA
Foto: LDA

Cartago, 5 ago (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense consiguió un gran triunfo de 2-3 en su visita al Club Sport Cartaginés, en un juego donde los manudos siempre tuvieron que venir de abajo para remontar el marcador. 

Un buen partido de fútbol estregaron los equipos en el estadio Rafael “Fello” Meza, con la gran imagen de la afición que casi llena por completo las graderías, con la intención de ver grandes acciones. 

El juego inició con buena movilidad, producto de dos equipos que no querían regarlas espacios y buscarían la victoria. 

El Cartaginés tomó la delantera en los pies de Josimar Pemberton, luego de un balón a profundidad que buscó y sobre la línea realizó un recorte para rematar y anotar el 1-0 a los 29 minutos. 

LEA:  ¡Alajuelense acaricia la 31!

Alajuelense respondería por intermedio del panameño Abdiel Arroyo a los 39 minutos, luego de recibir sólo un centro que dominaría y remataría para dejar sin opciones al portero brumoso, empatando 1-1. 

Así terminaría un intenso primer tiempo, con un empate que reflejaba lo vivido dentro del terreno de juego.

En la segunda parte el juego se mantuvo intenso por parte de ambos equipos, con buena presencia ofensiva en las dos áreas. Allen Guevara estrelló un balón en el poste luego de una jugada individual donde remató en el límite del área. 

A los 58 minutos llegaría el gol de la ventaja para Cartaginés, con un gran remate de Josimar Pemberton ante la tibia marca de Porfirio López para colocar el 2-1.

LEA:  CCSS indica que corregirá decisión de paralizar obras de infraestructura

A los 72 minutos, se sancionó una falta de penal cometida contra el recién ingresado Barlon Sequeira, para que Jonathan McDonald empatara nuevamente el marcador. 

En un gran contragolpe, Alex López terminaría anotando el tercer gol de Alajuelense a los 84 minutos, para darle la vuelta al marcador y conseguir un importante triunfo en su visita a tierras brumosas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias