
San José, 20 may (elmundo.cr) – El parón del torneo para el trabajo de la selección nacional beneficia sólo a algunos equipos de cara a las semifinales y definitivamente la Liga Deportiva Alajuelense no está entre ese grupo.
“Va a ser un poco complejo para nosotros porque hay muchos jugadores que se van con la selección absoluta, hay otros con la selección sub20 que nosotros tenemos bastantes y en el plantel de la primera división hay unos cuantos y luego jugadores con otras selecciones respectivamente”, señaló Rude.
Los manudos trabajarán sin Leonel Moreira, Ian Lawrence, Celso Borges,Carlos Mora, Bryan Ruiz, Johan Venegas y algunos jugadores sub20.
“Lo que vamos a hacer es intentar atender mucho más a los jugadores que se quedan, darles más herramientas, hacerlo más individualizado para poder mejorarlos más”, añadió Rude.
El técnico tendrá que trabajar el doble cuando recupere a sus jugadores para lograr plantear un buen partido ante el Deportivo Saprissa y acabar con la racha ganadora de los morados en los últimos clásicos.
“Cuando se incorporen el resto a marchas forzadas trabajaremos lo que tengamos que trabajar para ir a ganar esa semifinal”, finalizó Rude.