Últimas noticias

La ley del ex; Mc Donald le borra la sonrisa a Alajuelense

Redacción, 19 mar (elmundo.cr) – En una tarde increíble y con una temperatura muy elevada San Carlos y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 2-2 en el juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2023, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El ritmo del partido durante la primera parte fue sumamente lento, a ambos equipos les costó generar jugadas de peligro.

Los dirigidos por Carevic controlaron la primera parte del encuentro pero tuvieron algunas imprecisiones que no lograron completar las acciones.

Por otro lado, San Carlos en los primeros 45 minutos se mostró muy bien en defensa sin embargo, el juego fue totalmente individual sin encontrar colectividad en la elaboración de jugadas.

LEA:  Servicio Fitosanitario del Estado comprueba siembra ilegal de piña rosé en Pital de San Carlos

El primer tiempo finalizó 0-0 en el Carlos Ugalde Álvarez.

Al minuto 52’ el conjunto rojinegro encontró el 0-1 en una jugada que Aaron Suarez le colocó a Johan Venegas quien no lo pensó dos veces para enviarlo al fondo de las redes Vega.

Al 65’ Carlos Mora le puso un extraordinario pase a Freddy Góndola que el delantero panameño cambió por gol y así ampliar la ventaja rojinegra colocando el 0-2.

San Carlos fue a buscar el descuento que lo dejara con vida para encontrar el empate. Al 81’ Jonathan Mc Donald anotó el 1-2 luego de recibir un balón filtrado por Brayan Samir Felix.

LEA:  Yurguin Román detenido tras conducir totalmente borracho y colisionar

Al minuto 90+ 6 cuando todo parecía que iba a finalizar y que Alajuelense se quedaría con la victoria, apareció nuevamente Mc Donald para cumplir la ley del “ex” marcando un golazo al ángulo de Moreira y así sellar el empate para borrarle la sonrisa a los manudos.

Para la próxima jornada San Carlos recibirá al Municipal de Grecia y Alajuelense visitará a Sporting FC.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias