San José, 4 jun (elmundo.cr)- Cristiano Ronaldo tendría las horas contadas en el Real Madrid, y su próximo destino sería la Juventus de Turín, donde esperan recibirlo como al portugués le gusta: una verdadera estrella del fútbol mundial.
Para eso, la Juve sabe que deberá atraer al futbolista, brindarle algo que tanto anda reclamando, ser el futbolista más valorado y mejor pagado en historia.
Así lo da la conocer el prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport, quien afirma que la Vecchia Signora pagará por el atacante, la astronómica suma de 350 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del futbol.
“Ronaldo se aleja del Real Madrid, la empresa bianconera está dispuesta a lidiar con ciertas condiciones”, señala el diario en su portada.
Cristiano ha tenido muchas diferencias con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, situación que se ha venido acumulado y podría culminar con la partida del goleador merengue.
Cristiano está por cumplir los 34 años de edad, y sabe que esta sería la oportunidad para firmar su último contrato millonario, el cual la Juventus estaría anímate a ofrecerle un ligamen por cuatro años, a razón de 25 millones de euros por temporada.