¡La jugada Magistral de Ángel Catalina!

» ¡Así lo señaló el presi morado!

Redacción, 16 may (elmundo.cr). El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alabó la magistral jugada de Ángel Catalina para hacerse con los servicios del jugador Youstin Salas.

“Debo decir que la movida de Ángel Catalina, el año pasado, de negociar la llegada de Youstin Salas fue magistral, no pensé, en aquel momento, que nos podríamos traer a ese jugadorazo; pero se logró y ha sido pieza clave en el Saprissa”

El desempeño de Salas en el conjunto morado ha sido más que sobresaliente, inclusive ganándose un puesto para ser parte de la selección nacional en el mundial Qatar 2022.

Analizando a fondo, la adquisición realmente fue una jugada digna de jaque mate por parte del gerente morado, ya que Salas llegó a coste cero proveniente del Club Sport Herediano y ha subido sus acciones como futbolista de forma exorbitante y a la vez le ha dado réditos económicos y deportivos a la institución morada.

El sueño de Salas es ganarse un lugar como legionario y no hay duda que si sigue por el camino que va, está a las puertas de lograrlo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...