La jornada 3 ya cuenta con las ternas arbítrales.

Redacción, 23 ene (elmundo.cr) – Este martes arranca la jornada 3 del Clausura 2023 con el juego entre Guanacasteca y Alajuelense a las 3:00 pm, que será dirigido por Adrián Chinchilla junto a Carlos Fernández, Jariel Valverde y Marianela Araya.

El segundo partido de la jornada será Cartaginés y Santos a las 8:00 pm en el José Rafael Fello Meza donde Steven Madrigal será el encargado de impartir justicia, acompañado de Emmanuel Alvarado y Marvin Espinales, el cuarto árbitro será Rigo Prendas.

El juego entre Pérez Zeledón y Grecia será el próximo miércoles a las 5:00 pm, será dirigido por Pablo Camacho y sus asistentes serán Juan Carlos Mora, Osvaldo Luna mientras que el cuarto árbitro será Cristian Rodríguez.

Para el encuentro entre Sporting FC y Guadalupe FC el árbitro asignado fue Ricardo Montero que estará acompañado de Andrés Arrieta, Elvis Salazar y César Orozco.

Por otra parte Saprissa y Puntarenas FC se jugará el miércoles a las 8:00 pm y la autoridad máxima será Keylor Herrera en compañía de Leslie Macre, Diego Salazar y Pedro Navarro.

La tercera jornada del C23 finalizará cuando AD San Carlos reciba a Herediano el jueves a las 7:00 pm donde Juan Gabriel Calderón será el árbitro principal, mientras que los lineas serán Luis Granados junto a Félix Quesada y Jonathan Leitón como cuarto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias