La idílica cábala entre el Herediano y el cuarto puesto de clasificación

Foto: Prensa Herediano
Foto: Prensa Herediano

Heredia, 11 mayo (elmundo.cr) — La noche de este jueves se disputa la segunda semifinal del torneo de Clausura 2023 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, donde los florenses llevan la ventaja si el fútbol se resolviera por cábalas.

Los del Team se metieron en la fiesta en el cuarto lugar de la clasificación y si el fútbol se tratara de cábalas, esta sería una muy interesante y favorable para los intereses de los dirigidos por Jeaustin Campos.

¿En qué favorece este dato a los heredianos? La última vez que el Herediano ingreso a la fase final del torneo en el 4.º sitio, fue en el Apertura2019, cuando tras una descolorida fase de grupos logró colarse dentro de los clasificados.

Posteriormente de cuatro enfrentamientos contra el flamante líder general, en ese torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, se coronó campeón en tanda de penales en el mismísimo Morera Soto y en el centenario manudo.

Anteriormente, en el Clausura 2012, los florenses habían llegado de la misma forma con una clasificación dramática en la última fecha y en aquella oportunidad habían acabado con una sequía de casi 20 años sin títulos, al obtener su estrella número 22 en Guápiles.

Esta noche, los del Team tienen un gran reto ante el líder general, que esta vez se viste de morado y sin duda sus aficionados esperan que la historia se repita.

Últimas noticias