La figura de la cancha el “poste”

» En medio de un ambientazo en el Estadio Ricardo Saprissa, el Clásico Nacional culminó en empate 1-1.

Estadio Ricardo Saprissa, 3 de feb (elmundo.cr) Alajuelense y Saprissa dividieron puntos en el primer Clásico nacional que se jugó este torneo.

Habían transcurrido solo 4’ cuando Carlos Mora aprovecha un error del portero Kevin Chamorro para poner en ventaja a los visitantes. El volante manudo recibió el balón del guardameta Leonel Moreira, se quitó al portero y remató y con pierna zurda.

Posterior al gol tempranero, ambos equipos intentaron ir al frente, pero el encuentro se tornó bastante cortado por la cantidad faltas que culminaron en amarilla.

Al 26’ el delantero Ariel Rodríguez salió expulsado tras un durísimo majonazo al anotador Carlos Mora. El nueve de Saprissa vio la roja de manera directa.

Mora muy participativo en el clásico
El partido se le desordenó a Saprissa que pareciera que salió a golpear

Al final del encuentro, los morados empataron con un tanto de cabeza de Kendall Waston. El defensor aprovechó un rebote que había pegado en el poste luego de tres tiros de esquina seguidos.

Para el segundo tiempo ingresó Josimar Alcocer por Freddy Góndola, mientras que los mirados sacaron a Jefry Valverde e ingresó el delantero Orlando Sinclair.

El tiempo transcurrió y los equipos se volvieron más discretos y rezagados. El técnico MORADO movió sus fichas y sacó a Paradela para darle espacio al jamaiquino, Javon Eats.

Mientras que en Alajuelense entró Ángel Tejeda por Aarón Suárez y Dardo Miloc por Alex López.

Aunque el arquero Chamorro se equivocó en el primer gol, fue determinante el resto del partido, impidiendo que su equipo perdiera los tres puntos en La Cueva.

Al 80’ la anularon un gol a Saprissa, puesto de Eats estaba en fuera de juego.

Con este empate, La Liga sigue líder del torneo, mientras que Saprissa le pone fin al record que sumaba de cuatro partidos sin recibir anotación.

Al final, ambos equipos dividen puntos en un Clásico que se esperaba muchísimo más por el gran nivel con el que llegaban ambos equipos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias