Últimas noticias

Final Nacional

La experiencia de los jugadores del Herediano podría llevarlos al título

San José, 20 may (elmundo.cr)- El Club Sport Herediano llegará al estadio Ricardo Saprissa con la consigna de vencer a los morados para obtener el título del campeonato nacional. 

Los florenses no lograron sacar ventaja del primer juego en su estadio, y concedieron un empate a un gol que dejó a Saprissa con la motivación de coronarse en su estadio. 

 A pesar de ello, el entrenador Jafet Soto aseguró que irán a buscar el campeonato, y que se ven ganando en “La Cueva” contra todo y contra todos. 

El equipo Herediano cuenta con una planilla sumamente experimentada, y que sabe jugar estas instancias, donde incluso muchos han sido campeones nacionales y tienen experiencia mundialista. 

LEA:  ¡Jeaustin Campos continuará suspendido!

Leonel Moreira es el mejor portero del certamen, y ha demostrado una gran calidad durante el torneo que lo llevó a la lista para el Mundial de Rusia 2018. 

También los florenses cuentan con jugadores como Pablo Salazar, líder de la defensa, Randall Azofeifa, quien se ha convertido en un hombre indiscutible en el medio campo, un quien estará también en el Mundial. 

Óscar Esteban Granados, José Sánchez, Esteban Ramírez, Omar Arellano, Yendrick Ruíz, Jairo Arrieta, Jonathan Hansen, Junior Díaz, son nombres que tienen mucho peso en partidos decisivos, y que no se verían amedrentados por el ambiente que se vivirá en el Ricardo Saprissa. 

LEA:  Mary Munive es la nueva ministra de Salud

A pesar de la madurez de estos futbolistas, también Jafet Soto ha logrado incorporar a jugadores jóvenes que están haciendo las cosas muy bien, como lo son los defensores Juan Pablo Vargas, Jamir Ordain, los volantes Allan Cruz y Jimmy Marín. 

Herediano si quiere salir campeón deberá apostar por la experiencia de sus futbolistas, ante un Saprissa que desea coronarse como campeón en su estadio. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias