
San José, 19 febrero (elmundo.cr) –. En el nuevo cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Santos no esconden que la dupla caribeña por el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Paradela es clave para el empuje del grupo en el actual torneo de Clausura 2021.
Erick Rodríguez, técnico santista, señala que los dos jugadores se entienden a cabalidad y esperan verles en mejor forma con el paso de las fechas.
“Ellos se conocen bien y en lo táctico buscamos que estén cerca, igual que Méndez y López. Que se asocien, son dos jugadores de mucho nivel”, expresó.
“Estamos intentando que el último cuarto estén cerca, para que se asocien, hagan paredes y puedan hacerle daño al rival”, agregó.
El cubano Luis Paradela no oculta que ha sido muy fácil adaptarse al juego de su compañero jamaiquino.
“Cada día nos vamos entendiendo mejor, eso es parte del trabajo en los entrenamientos”, puntualizó.
Mucho se habló en los últimos meses sobre Javon East que no estaba motivado y eso llevó a Jeaustin Campos para separarlo de la Asociación Deportiva San Carlos, lo cual Erick Rodríguez dio la razón.
“Son situaciones diferentes, el entorno siempre pesa. En Guápiles está feliz, allá no se sintió cómodo, en Guápiles tiene amigos, tiene con quién compartir, en San Carlos no, estamos disfrutando de su talento”, manifestó.
Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.