Liga de Campeones de la Concacaf

La delantera liguista y el arbitraje son los más señalados por la afición rojinegra

» Los manudos no le perdonan a sus jugadores el hecho que se desperdiciarán las opciones claras y que se rematara poco hacia el arco

San José, 6 de abril 2021.- Liga Deportiva Alajuelense cayó 1-0 en su casa en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta fue una polémica derrota ya que la anotación del Atlanta United llegó luego de un penal inexistente marcado por el silbatero hondureño.

Pese a este penal el conjunto rojinegro tuvo bastantes opciones para conseguir la paridad en el juego pero los delanteros no encontraron la forma de vencer al arquero rival, muchas llegadas tuvieron pero ninguna fue concretada.

Al finalizar el juego la afición comenzó a dar su criterio del mismo donde fueron enfáticos en los errores arbitrales así como también señalaron la incapacidad ofensiva y la falta de intensidad de su equipo en el encuentro.

Algunos de los comentarios expresados por la afición al finalizar el encuentro fueron los siguientes,“qué bárbaros muy malos en definición hoy jugaron a pegarlas todas al portero”, “un partido en donde hubo errores arbitrales porque no era penal”, “a pesar del robo la liga no supo aprovechar las opciones”.

Esos fueron algunos de los aficionados que expresaron su disconformidad con el equipo manudo y el arbitraje, ahora Alajuelense tendrá una dura tarea cuando le toque visitar al Atlanta e ir a buscar esa victoria sí o sí.

 

Nota desarrollada por Daniel Monge.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias