
San José, 5 de mayo, (elmundo.cr) – El país enfrenta el peor momento de la pandemia que genera la covid-19 desde que tocó a Costa Rica en el mes de marzo del 2020 y el fútbol sigue sufriendo los estragos del virus que ya tiene las camas llenas en el servicio hospitalario.
Ahora es Jicaral Sercoba quien tiene una alta cuota de integrantes contagiados, según el programa 120 Minutos, de Radio Monumental, ocho jugadores del equipo puntarenense y tres integrantes del cuerpo técnico resultaron positivos a las pruebas que se le realizaron a la mitad del plantel.
Esto pone en riesgo el calendario que anunció este miércoles la Unafut, la organización del torneo tiene previsto finalizar la etapa regular el próximo jueves 13 de mayo, cuando todos los partidos se jugarán a las 3:00 p.m.
Siempre y cuando las restricciones sanitarias que pesan en el país, y que finalizan el domingo, no se extienda por más días.
Jicaral se une a Alajuelense, Saprissa, Herediano y Limón, equipos que han tenido casos covid en sus planteles en las últimas dos semanas.