Últimas noticias

Fútbol Nacional

La Comisión de Arbitraje le responde a Mariano Torres

Alajuela. El juego entre el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa terminó con declaraciones del plantel morado en contra del arbitraje. 

Mariano Torres fue tajante y señaló que los árbitros no pueden pretender robar el protagonismo en los partidos cuando ellos no están para eso. 

Además, lanzó el dardo al decir que “algunos parecen que están con al menos cinco kilos de más”. 

Por su parte, el joven Orlando Sinclair le recomendó a los silbateros ver más juegos de ligas de Europa para que se pueda emular la fluidez con la que se tramitan las partidos en el viejo continente. 

“Acá nos cortan el juego por cualquier situación, por el mínimo grito se pita una falta donde quizás no existe. Eso perjudica al fútbol”, dijo el delantero.

Randall Poveda participó esta mañana en el programa 120 Minutos de Radio Monumental y señaló que puede garantizar que no los réferis no tienen sobrepeso. 

“El porcentaje de grasa permitido para los árbitros es del 15% y no hay uno solo que haya dirigido un partido con un porcentaje mayor a este. 

”Entiendo a los jugadores que pierden un juego porque se termina caliente y se dicen muchas cosas en el momento. Eso lo tengo claro porque son muchos años de estar en esto”, dijo Poveda. 

LEA:  Saprissa defenderá el liderato con 7 bajas

Además, explicó que Andy Reyes intervino en el gol que marcó Ryan Bolaños al 88’. 

“Andy Reyes sí estaba adelantado, pero marcar un fuera de juego se deben cumplir al menos tres puntos. El primero es que esté ubicado por donde pasa el balón, esto no sucedió. Otro es que le estorbe al portero y esto tampoco pasó. Y por último es que saque provecho de su posición para anotar, que tome un rebote y anote. Esto tampoco pasó”, explicó el presidente de la Comisión de Arbitraje. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias