¿La carrera de LeBrón James está llegando a su fin?

» Uno de los basquetbolistas más grandes de todos los tiempos en la NBA, podría estar analizando su retiro de este deporte.

Redacción, 27 may (elmundo.cr)-Para muchos, LeBrón James es considerado uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia por todo lo que ha logrado; sin embargo, dejó la duda en muchos de sus seguidores con respecto a su continuidad en el deporte de los aros, esto tras declaraciones dadas por él, luego de la eliminación de Los Ángeles Lakers de la Final de la conferencia ante Denver Nuggets.

El histórico jugador se mostró muy afectado, después de esta eliminación y mencionó que tiene que pensar muchas cosas en relación con su carrera, la cual ha estado llena de éxitos deportivos durante 20 años.

Además, trascendió que jugó los playoffs con una lesión, luego de sufrir un desgarro en su pierna derecha. Dicho problema lo llevaría a tener que someterse a una operación en el verano próximo, muchos consideran que gran parte de las declaraciones de James tienen que ver con este problema físico, ya que esta cirugía lo tendría dos meses sin poder ver acción.

Es importante recordar que LeBrón aún tiene dos años de contrato con los Lakers y es por esto que los seguidores angelinos tienen la expectativa de que continúe con el equipo para que pueda ganar su quinto cetro como profesional en la NBA.

Además, dentro del palmarés de LeBrón no se puede olvidar sus dos medallas de oro en juegos olímpicos, las cuales ganó con Estados Unidos.

La edad podría ser otro factor, por el que el basquetbolista esté pensando en su retiro, ya que con 38 años ha expresado que se ve más cerca el final de su etapa como jugador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias