Redacción, abr 30 (elmundo.cr) Las semifinales del Clausura 2023 de la Liga de Ascenso inician esta tarde en territorio limonense.
Al ser las tres de la tarde, Limón Black Star recibirá en el Estadio Juan Gobán a Escorpiones de Belén a las 2 de la tarde.
Mynor Escoe, futbolista de Escorpiones, comentó que la serie ante los caribeños será difícil, “tienen jugadores experimentados que están acostumbrados a estas instancias. Queremos golpear primero, pero sabemos que no será fácil”.
Mientras tanto mañana, Quepos Cambute será local en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón ante el Municipal Liberia a las 6 de la tarde.
Isaac Solorzano, arquero quepeño, destacó que el duelo ante los liberianos será una final adelantada, “es un gran rival, sabemos que tener que prepararnos de buena forma”.
Hay que recordar que Municipal Liberia es el campeón del Apertura 2022, por lo que de ganar los liberianos también este certamen, automáticamente ascenderán a Primer División. Es por eso que los restantes tres clubes pelearán por alzar el cetro y disputar una final nacional.