El "Fuera Chope" fue coreado en el Fello Meza

“La afición tiene el derecho de exigir, no de insultar”

Fotografía: Rodolfo Masis/El Mundo CR
Fotografía: Rodolfo Masis/El Mundo CR

 

El técnico brumoso, Paulo César Wanchope compadeció ante los medios de prensa, mostrando tranquilidad y bajándole el tono a la falta de contundencia de su equipo.

“Hoy tuvimos opciones de gol, la portería hay que afinarla. Seguiremos siendo perseverantes.”

Y es que el Cartaginés tuvo la mayor cantidad de acciones ofensivas en el juego, pero no pudo concretar una sola, ya sea por mala definición o error en los pases. Jugadores como Michael Barrantes, que suele ser uno de los jugadores más preciosos en cuanto a remates y asistencias, no tuvo una buena mañana, lo mismo que Marcel Hernández, al que se le notó muy estático.

Al ver que el juego ofensivo de su equipo no daba riendas, Wanchope decidió ingresar a Marco Ureña para hacer pareja con Hernández en el ataque, y a pesar de que no logró destacar, Paulo César quedó satisfecho con su rendimiento:

“Ureña cuando entra vemos el complemento que puede tener con Marcel, es uno de los mejores jugadores de los últimos 15-20 años que mejor saben como correr a los espacios”, destacó el técnico blaquiazul.

Al finalizar el compromiso, gran parte de la afición local empezó a corear el “Fuera Chope”, tras ver el pobre desempeño de su club en cancha, sin embargo, para Paulo César los seguidores “tienen derecho”:

“La afición tiene el derecho de exigir, no de insultar, pero lo aguantamos. Hacen su esfuerzo por venir, siempre le digo eso a los muchachos, tenemos que ser exigentes y conscientes”.

Cartaginés deberá visitar este próximo miércoles el Estadio Lito Pérez, para medirse al Puntarenas FC, a las 8:00 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias