¿La afición Herediana es rival o apoyo?

» Para Vladimir Quesada la afición morada es la mejor del país

Redacción, 12 May (elmundo.cr).-La afición herediana explotó tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Saprissa en el primer juego de la semifinal del apertura 2023 y exigieron rendimiento a sus jugadores.

El capitán Yeltsin Tejeda fue señalado al salir del juego por una lesión y a los defensores se les exigía que marcaran de mejor forma y con más agresividad a los morados.

Sin embargo, en la acera del frente y como lo señaló el director técnico del Saprissa Vladimir Quesada, los morados no se cansaron de alentar y por muchos momentos no se tenía claro quién era el equipo local.

“Los pocos saprissistas que se acercaron al Coyella se escuchaban mucho más que los aficionados del Herediano”, Vladimir Quesada.

Con esto el técnico asegura que sí tienen una ventaja en el Ricardo Saprissa que ningún equipo tiene, pues los hinchas crea un ambiente único.

“Imagínese lo que puede ser el domingo. En los tiempos modernos muchas veces se dice que la localía y la afición no pesa, en el estadio Ricardo Saprissa hay una excepción con la mejor afición y la más leal de este país. Es una afición que incluso levanta al equipo en las adversidades”, advirtió el técnico.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...