Tipo de Cambio para 27/12/2024: Compra: 504.65 / Venta: 511.90

Fútbol Internacional

¿Keylor Navas y Leo Messi serán compañeros en el PSG?

San José, 6 de agosto (elmundo.cr). ¿Existe la posibilidad de que Keylor Navas y Leo Messi se han compañeros de equipo en el PSG? En el equipo parisino no esconden que es una posibilidad la llegada del máximo referente del fútbol. 

Leo Messi está oficialmente sin equipo después de confirmarse que no seguirá en el Barcelona. La incógnita ahora es saber cuál será su destino. Al astro argentino no le van a faltar novias, pero no todos los clubs pueden asumir su llegada. Entre los mejor posicionados son equipos de la Premier League y un clásico del mercado en las últimas temporadas cuando se habla de estrellas: el PSG.

Por ello, el alud de preguntas sobre Messi en la rueda de prensa de Mauricio Pochettino previa al debut del conjunto parisino en la Ligue 1 contra el Troyes fueron inevitables. El técnico del PSG reconoció que su incorporación “por supuesto es una posibilidad”.

“Este tipo de oportunidades a veces pueden pasar por delante tuyo, en este caso del PSG.  El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible”, dijo Pochettino, quien nunca ha escondido su deseo de dirigir a Messi y a quien podría juntar con Neymar y Kylian Mbappé.

“Estamos analizando todas las posibilidades y esta por supuesto es una de ellas. Pero nuestra responsabilidad como entrenadores es ahora hablar de los jugadores disponibles para mañana”. “Sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo”, señaló este viernes.

El anuncio del Barça de que Messi no seguirá después de casi dos décadas en el club blaugrana centra todas las atenciones en el PSG y también en el Manchester City de Pep Guardiola, prácticamente los dos únicos clubes en Europa capaces de sufragar unos emolumentos como los del argentino. También el Chelsea, vigente campeón de Europa, aunque con menos opciones. Durante el verano han mostrado su interés para fichar un delantero de nivel (Haaland o Lukaku).

Sin embargo, el conjunto inglés acaba de pagar 117 millones de euros por Jack Grealish y estaba negociando el fichaje de Harry Kane por una cantidad cercana a los 180 millones. Habrá que ver si la separación de los caminos de Messi y el Barça provocan un giro.

Últimas noticias