Últimas noticias

Keylor Navas: “Si me quieren me tienen que aceptar con el paquete de costarricense”

» Guardameta nacional expresó su deseo por estar en el próximo mundial

San José, 20 mar (elmundo.cr)- En una entrevista realizada por El Partidazo de COPE el portero costarricense Keylor Navas fue consultado por la Selección Nacional de Costa Rica, específicamente si la dejaría en caso de que su entrenador lo pidiera.

“Conozco a Zidane y jamás me va a pedir eso. Si me quieren en un equipo, me tienen que aceptar con el paquete de costarricense y que quiero ir al próximo Mundial con mi selección”, fue la respuesta del portero tico, quien se encuentra en este momento con la Selección Nacional.

Además de hablar sobre el equipo nacional, Navas expresó cuál fue su momento más difícil desde la salida de Zidane e incluso comentó quienes fueron sus compañeros que le apoyaron dentro del camerino.

LEA:  Bellingham, con pocas opciones de jugar contra el Valencia

“La última jornada de Champions fue un día bastante feo. Ya estábamos clasificados, se le dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Tengo compañeros que se han acercado y no me han dejado solo nunca, como Sergio, Modric, Marcelo, Kroos, Gareth, Isco, podría decir todos.

El costarricense no ha vivido su mejor campaña en el Real Madrid, según comentó en la entrevista, con la llegada de Solari sabía que no iba a jugar a pesar de lo que hiciera en los entrenamientos sin embargo “siempre tuvo fe de que algo iba a cambiar”.

“Ya estamos enfocados en lo que viene. Lo que sí tengo claro y sé es que lo he dado todo por este club y lo seguiré dando. Pero no me gustaría pasar otro año como este”, concluyó el tico.

LEA:  ¡Nada para nadie! Real Madrid y Manchester City empatan 1-1

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias