Keylor Navas: “Se volcó riquísimo, un gol digno de aplaudir”

San José, 3 abr (elmundo.cr) – El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, ha manifestado sus declaraciones en zona mixta, de lo vivido en el encuentro de este martes ante el cuadro italiano, la Juventus.

El costarricense admite el buen juego que posee su equipo y declara que el Madrid es muy complicado como rival. También resalta la gran humildad de su club en cada encuentro, siendo un gran exponente de sus victorias partido a partido.

“Hay que tener los pies en la tierra, hay que ser humildes, porque es lo que nos ha traído hasta donde estamos. Los equipos que van a jugar contra nosotros, saben que somos complicados, pero ellos también tienen sus armas, entonces en ningún momento nos hemos sentido más que nadie, sino que hemos confiado en nuestras condiciones y eso es lo que nos ha dado estos buenos resultados”, expresó el tico.

El arquero merengue comenta cómo fue su perspectiva de la gran anotación que marcó su compañero Cristiano Ronaldo de “chilena”, un gol impresionante.

“Un golazo, yo estaba atrás, y vi el centro y que él iba hacia atrás, y dije: chilena…y bueno, se volcó riquísimo, un gol digno de aplaudir”, comentó Navas.

Por último, la prensa española le sigue insistiendo al costarricense que se pronuncie sobre los rumores de la llegada de otro portero, a lo que Navas respondió: “Tengo contrato todavía, yo estoy tranquilo como siempre, trabajando y esforzándome, el futuro sólo Dios lo sabe”, concluyó el guardameta.

Gol de Cristiano Ronaldo:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias