Alajuela. El PSG debutó en esta edición de Champions League y todos esperaban muchos goles y buenas acciones al conocerse que Lionel Messi, Neymar y Mbappé jugarían juntos por primera vez.
Sin embargo, el juego no pasó de un 1-1 donde el costarricense Keylor Navas tuvo más trabajo del que se esperaba.
En el minuto 15 de partido el PSG consiguió abrir el marcador gracias a una anotación del volante español, Ander Herrera.
El equipo parisino controló el juego en su primer cuarto de hora. Los locales buscaron contrarrestar al equipazo de ensueño que tenían al frente con muchas piernas en el medio del campo y una zaga que prefirió jugar el fuera de juego casi en la media luna de su área. Sin embargo, en el 25′ se dio una salida rápida del Brujas por derecha, llegó un centro rastrero que fue enviado al fondo de la red de parte de Hans Vanaken. Eso sí, antes de ser interceptado por el meta tico, un defensor desvió la trayectoria del balón para el nacional.
Nuevamente fue Keylor el que apareció en el cierre de la etapa inicial para frenar un remate que llevaba sello de anotación.
El arquero a mano cambiada sacó un intento del Bruhas que llegaron hasta el área parisina para disparar.
El equipo del costarricense lo intentó por todas las vías. Mauricio Pochettino sabe que con su equipo un empate ante el Brujas es un mal resultado, por lo que para romper la paridad continuó moviendo el banquillo y puso a Mauro Icardi.
El PSG tuvo el balón, el Brujas por su parte buscó la forma de sorprender en contragolpes y al final ninguno se hizo daño.