Keylor Navas pidió salir del Real Madrid

» La información fue dada a conocer por Diario Marca

San José, 21 agos, (elmundo.cr)- El guardameta costarricense Keylor Navas terminó su ciclo en el Real Madrid y le pidió al club poder salir de su planilla según informó el medio de comunicación español, Diario Marca.

“Keylor Navas busca destino. El tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid cree que ha llegado el momento de aires”, fue parte de lo que escribió Marca.

La salida del portero tico se ha especulado en los últimos meses sin embargo, la decisión de Navas había sido luchar por la titularidad en el equipo merengue. A pesar de esto, el director técnico Zinedine Zidane ha demostrado que su guardameta es el belga Thibaut Courtois.

Según agregó el medio español, los dirigentes del equipo ya conocen la decisión del costarricense e incluso se encuentran en busca de un reemplazo para él.

“Los dirigentes del club blanco ya conocen la decisión del portero y aunque en un principio contaban con la continuidad de la dupla que forma con Courtois, no son ajenos a la realidad y ya están buscando un eventual sustituto en caso de que el deseo termine convirtiéndose en una realidad en forma de traspaso”, detalló el medio español”.

El portero costarricense renovó su contrato con el conjunto español a inicios de año, extendiendo su ligamen hasta junio del año 2021.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias