Últimas noticias

Keylor Navas: “Lucharé a muerte contra el que sea”

San José, 3 jul (elmundo.cr) – El guardameta del Real Madrid y de la Selección Nacional, Keylor Navas, le brindó una entrevista exclusiva al diario español Marca.

El costarricense aprovechó para mostrar algunas de las bellezas naturales que ofrece nuestro país, visitando montañas donde se vio muy orgulloso posando sobre un puente colgante y otros atractivos de la zona.

Ya durante la entrevista que realizó, el Tico lució con mucha fortaleza y desafiante, enviando un mensaje muy claro: ” lucharé a muerte contra el que sea”.

Esa frase es una clara señal de la confianza que siente Navas de quedarse en el Real Madrid, así como una clara señal para el portero que venga, de que se encontrará con alguien motivado y dispuesto a defender esa titularidad que ostenta en su equipo.

LEA:  Equipo de Arabia tiene gran interés en Keylor Navas

Navas además mencionó que “siempre va a querer jugar” aunque algunas veces se pueda y otras no, haciendo referencia a las rotaciones que le dio Zidane a su equipo la temporada pasada y que le permitió a los Merengues llegar al cierre de temporada muy sólidos, obteniendo los títulos de Liga y Champions.

Sobre la relación el su entrenador, Navas expresó: “estoy agradecido con él, me ha dado mucha confianza, en los momentos no tan buenos ha estado ahí. Tengo que estar sumamente agradecido” además añadió ” él es una persona muy abierta, tampoco hay que sacar cita para ir a su oficina. Tengo una conversación siempre fluida”.

LEA:  Vladimir Quesada tras perder en la Gran Final: “Fuimos superiores en ofensiva, defensiva y en posesión”

Navas mencionó que Zidane estaba muy contento por haber recuperado el nivel de su equipo y lograr conseguir los títulos obtenidos, y particularmente con él, el francés le dio su confianza y le dijo cuando terminó la temporada que disfrutara y estuviera “tranquilo”, también que gozara de las vacaciones cómo se lo merecía.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias