San José, 27 may (elmundo.cr)- El arquero costarricense, Keylor Navas, rindió declaraciones luego de lo triunfo ante el Liverpool en la Final de La UEFA Champions League, donde el tico obtuvo su tercera Champions consecutiva.
Navas expresó su agradecimiento hacia los aficionados del club y a todas las personas que creyeron en los merengues para obtener el ansiado título.
“Nunca perdimos la fé, siempre trabajamos, le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partidos y pues ya es una realidad, somos campeones de nuevo. Estamos súper orgullosos y súper agradecidos con toda la afición y con toda la gente que siempre creyó en nosotros”, manifestó Keylor.
El tico aseguró que aún se mantiene el club blanco, pues tiene contrato y el equipo le ha dado muchas alegrías a lo largo de su estadía.
“Tengo contrato y voy a seguir, estoy contento. Lo que este club me ha dado es inexplicable y quiero seguir aquí”, comentó el guardameta.
Sobre el partido ante el Liverpool Navas dijo lo siguiente:
“Hemos luchado hasta el final, hemos trabajo fuerte, somos un grupo que ha venido luchando a pesar de todas las cosas, hicimos un muy buen partido y somos campeones”, platicó el arquero.
Por último, el portero merengue le dió un mensaje de apoyo a el guardameta de los “Reds”, Loris Karius, tras su mala noche en su primera final de Champions League.
“Es complicado, es un puesto muy ingrato en muchas ocasiones. Ojalá el pueda salir adelante, tiene mucha carrera todavía, entonces ojalá que Dios le dé fuerza para que pueda salir de eso”, concluyó Navas.