San José, 21 jun (elmundo.cr)- La charla que sostuvo Keylor Navas con el periodista Yasin Quesada ha dado mucho para hablar, y cuando se logra leer entre líneas, salen a relucir muchas situaciones que talvez nadie había dicho o simplemente se ocultaban.
Una de ellas es sobre la tensa relación que sostuvieron algunos seleccionados con el entrenador Jorge Luis Pinto durante el Mundial de Brasil 2014, situación que comparó el portero tico.
“Yo creo que si en un Mundial como Brasil muchos dimos todo a pesar de que no se nos respetó en muchas cosas y dimos todo por el país, no lo vamos a dar ahora que tenemos alguien que nos respeta, estamos a muerte con el entrenador, mucha gente lo quiere atacar, quiere inventar cosas”, comentó.
Navas deja entrever que en Brasil Pinto no les respetaba “muchas cosas”, y que ahora Ramírez es “alguien que les respeta”.
Sobre las críticas que dicen que existe un grupo liderado por él que maneja el entorno de La Sele, Navas se defendió y aseguró que no es así.
“Se habla de que Keylor viene del Madrid, de que Keylor pone, quita, y a mí lo que me causa es demasiada gracia porque yo no me meto con nadie. Dicen que Keylor anda aparte, estoy con mis compañeros en el área de juego compartiendo con ellos, en el bus voy vacilando con todo mundo, hago apuestas del café, cuando pierdo me vacilan, porque tengo que decir el café, estoy en mi habitación con Leo”, explicó.
“No se que tienen en su corazón que necesitan hablar de uno, y de esa manera”añadió.
Keylor comentó que el grupo está fuerte, pero que todas las personalidades son distintas, y eso debe respetarse más en un grupo grande.
“El grupo está muy bien, está muy unido, yo creo que otro mundo que ha tenido un trabajo en una empresa, en un grupo, sabe que con 35 personas, todo mundo no va a tener los mismos gustos. Cada quien está haciendo lo que más le gusta, el Mundial cada quien lo disfruta a su manera, hay momentos donde está todo el grupo junto y lo compartimos”, culminó.