Keylor Navas fuera de la Copa Oro

Redacción, 15 jun (elmundo.cr) – La Federación Costarricense de Fútbol ha dado a conocer este jueves, que el arquero costarricense Keylor Navas, no estará presente en la Copa Oro.

Es importante recordar que el arquero se encontraba recuperándose de una lesión en el abductor izquierdo y el pasado miércoles le realizaron exámenes para ver el progreso de la lesión, sin embargo, la evolución no fue la mejor.

Así lo indicó Alejandro Ramírez, médico de la Selección de Costa Rica.

“Ayer (miércoles) le hicimos una resonancia magnética para ver el estado de cicatrización y evaluar si el compuesto rico en plaquetas había ayudado. Vimos que lleva una recuperación muy buena, pero lamentablemente no es la necesaria para poder participar en esta competencia, ya que necesitará entre 3 y 4 semanas para una recuperación completa”, indicó.

El doctor Alejandro Ramírez también agregó que “lamentablemente él no va a poder participar, por más esfuerzos que hicimos y por más trabajo que él puso de su parte para poder estar en la Copa Oro, el tiempo no es el suficiente y el riesgo de que tenga una recaída o una lesión más grave es muy alto”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias