Últimas noticias

Keylor Navas fue pieza clave para que Saprissa alcanzara su copa 38

» ¡Navas estuvo en el camerino morado!

Redacción, 29 may (elmundo.cr) – Keylor Navas se hizo presente en el camerino del Deportivo Saprissa unos minutos antes de que iniciara el partido de la Gran Final ante Alajuelense, juego en donde Saprissa alcanzó su estrella número 38.

Christian Bolaños fue el encargado de llevar al portero costarricense al camerino del Saprissa, para que motivara a los jugadores.

“Hoy llevé hasta a Navas, ahí lo bajé, hablé con él y con Vladimir para que bajara al camerino y nos ayudó para venir a dar ese plus y venir a la cancha a darlo todo. Era importante que los jóvenes lo tuvieran cerquita, que vean que los sueños se puedan alcanzar, eso fue un plus y agradecerle que vino al camerino”, comentó Christian.

LEA:  Nottingham Forest se hunde en los últimos lugares de la tabla

Los jugadores del Bicampeón Nacional se mostraron muy ilusionados con la gran visita al camerino, ese fue el caso de Ariel Rodríguez.

“Donde yo vi a Keylor en el camerino de nosotros, usted sabe lo que es llegar Keylor al camerino de nosotros, él entró al camerino de nosotros y comparte con Bolaños, conmigo después de venir de compartir con Messi, Messi, Neymar, Mbappé. ¿Cómo no íbamos a ganar?”, indicó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias