San José, 10 feb (dpa) – El portero costarricense Keylor Navas “está muy contento” en el Real Madrid a pesar de ser suplente de Iker Casillas en la Liga española y la Liga de Campeones, aseguró el padre del futbolista, Freddy Navas, en declaraciones publicadas hoy por el diario local “La Nación”.
En los últimos días, algunas publicaciones electrónicas especularon con un presunto descontento de Navas en el Real Madrid, club del que desearía marcharse.
“Todo eso que están hablando es pura mentira. Keylor me dijo que no se va del Real Madrid. Él está muy contento, es una persona luchadora, que quiere trabajar y triunfar en el club”, dijo el padre de Navas.
El arquero fue contratado por el Real Madrid el año pasado, después de su gran actuación defendiendo el arco de Costa Rica en el Mundial de Brasil.
Navas era el porteto titular en la Copa del rey, pero el Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final ante el Atlético de Madrid.
“Él sabe que tiene que luchar por la titularidad. Es un proceso que está aceptando muy bien. Alguna gente, por medio de la prensa, quiere restarle méritos, pero él es muy fuerte”, señaló Freddy Navas.