Keylor Navas es elogiado por portero del Real Madrid

» Andriy Lunin aseguró estar satisfecho con el trato del tico

San José, 15 oct, (elmundo.cr)- A pesar de haber salido del Real Madrid, el guardameta costarricense Keylor Navas sigue siendo recordado en el club tanto por aficionados como por sus ex compañeros.

En una entrevista para Football Hub, el portero del conjunto merengue Andriy Lunin dio detalles sobre la relación que sostenía con Navas mientras estuvieron juntos en el Real Madrid asegurando que el tico lo hizo sentirse cómodo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo. La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Así en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo”, expresó el ucraniano.

Actualmente, Lunin se encuentra cedido al Valladolid. Navas se encuentra con un buen inicio en el París Saint Germain donde sólo ha recibido dos anotaciones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...