Últimas noticias

Fútbol Nacional

Keylor Navas decidió salir del juego ante Estados Unidos por una dolencia muscular

Alajuela. La mayor sorpresa de la afición futbolera del país fue la salida repentina del jugador más determinante de la Selección Nacional cuando no se había dado ningún signo de malestar. 

Keylor Navas no salió al campo tras el entretiempo y Leonel Moreira tomó su lugar para el segundo tiempo ante los Estados Unidos. 

Según el diario La Nación, la figura mundial costarricense presenta una dolencia muscular en una de sus piernas que le genera una incomodidad en la cadera. 

El París Saint Germain tiene un calendario apretado en lo que resta de octubre, porque tendrá acción este viernes, pero luego el martes se las verá con el Leipzig por la Liga de Campeones de Europa, seguidamente el domingo 24 de octubre le hará frente al clásico contra el Marsella y cinco días después recibirá al campeón francés, el Lille.

LEA:  Alajuelense vuelve al liderato tras hundir a Guanacasteca

“Keylor Navas aún no ha llegado, cuando llegue será examinado. Sabemos que sintió algunas molestias pero esperamos que sea una salida por precaución”, aseguró Mauricio Pochettino, estratega del cuadro galo.

Por otra parte, perder a Navas para la fecha eliminatoria de noviembre sería un duro golpe para la Selección, sobre todo porque el meta no estaría en los juegos que podrían determinar la posibilidad de pelear por un cupo en Catar 2022, ya que la Tricolor se las verá con un rival directo: Canadá, y tendrá un juego en casa frente a Honduras.

La Federación Costarricense de Fútbol informó durante el juego de este miércoles que el portero sufrió de una molestia en la cadera. 

LEA:  La Sele perderá a uno de sus defensores más regulares para el partido contra Panamá

Navas sigue con un paso determinante en sus actuaciones. La Sele tiene seis puntos en la tabla y mucho depende de sus actuaciones determinantes en cada partido de la Tricolor. 

La Sele vuelve a competencia el próximo 12 de noviembre cuando se visite a Canadá.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias